El coupé de la marca nipona. El LC es un modelo del segmento S (los superdeportivos); en el cual destaca por su lujo interior, al igual que su comodidad de rodadura e interior y también por sus prestaciones. Mientras en su exterior cuenta con unas formas redondeadas y con los elementos característicos de la marca, la gran parrilla y los faros delanteros divididas en dos; que en este modelo llegan a unirse. Mientras en el interior es refinado y con materiales de alta calidad. En su oferta mecánica solo hay híbridos.
El color sin coste es el Negro.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un híbrido de 359 CV; asociado aun cambio automático. Equipamiento: techo de cristal, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 20" y tapicería de cuero. Su precio desde los 121.450€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay un híbrido de 359 CV; asociado aun cambio automático. Equipamiento: llantas de 21", climatizador Bizona, asientos delanteros calefactados y ventilados y pantalla de 10,3". Su precio desde los 131.450€.