Llega una nueva generación a la furgoneta mediana de la marca italiana. La nueva Doblo, estrena una nueva generación y se convierte, la versión de pasajeros, en un nuevo monovolumen de la marca. Además ahora es 100% eléctrica, ya que en su gama no cuenta con ninguna versión con motor a combustión. Estrena un nuevo diseño, tanto exterior como interior, y estrena novedades en todo, incluido la parte tecnológica.
El color sin coste es el Blanco Gelato.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un eléctrico de 136 CV(con una autonomía de Mixto: 282 km y en Urbano: 420 km); asociado aun cambio automático. Equipamiento: llantas de 16", barras de techo, pantalla central táctil de 8" y sensores de aparcamiento trasero. Su precio desde los 39.500€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay un eléctrico de 136 CV(con una autonomía de Mixto: 282 km y en Urbano: 420 km); asociado aun cambio automático. Equipamiento: llantas de 17", panel de instrumentos digital de 10", Pack Safety Plus y cámara de visión trasera. Su precio desde los 45.300€.