Llega el nuevo BMW X6 LCI, que es el lavado de cara del popular SUV Coupé. Trae consigo grandes novedades estéticas y en el interior.
En el apartado mecánico destaca la mejora de la autonomía de las versiones hibridas enchufables, las cuales llegaran a una autonomía en 100% eléctrico de 100 km. En su gama de motores hay 2 gasolina con potencias de 381( xDrive40i) y 530 CV(M60i xDrive), un diésel de 298 V ( xDrive30 d). Estos motores cuenta con el sistema de hibridación ligera Mild-Hybrid de 48 V y van asociados a una nueva caja automática Steptronic Sport de 8 velocidades y a una tracción total xDrive. Además estrena nuevo motor V8 de gasolina de 4,4 litros con tecnología M Twin Power para las versiones M.
En el exterior estrena diversas novedades, además de contar con el paquete M Sport de serie. El frontal es uno de los beneficiados, contando con un nuevo parachoques (que esta estrenando un nuevo diseño, con diversas entradas de aire; tanto en la parte inferior como en los laterales) unido a los nuevos riñones; de mayor tamaño; y un nuevo diseño para los nuevos faros Matrix Led. Además podrá contar con la parrilla BMW Iconic Glow, con la nueva parrilla iluminada disponible para los modelos con motor de 6 cilindros, y de el parachoques delantero en dos colores.
En el exterior, la gran novedad es en la parte tecnológica, con la nueva pantalla curva BMW Curved Display. Cuenta con una pantalla central táctil de 14,9" unido a un panel de instrumentos digital de 12,3". También estrena la nueva iluminación ambiental LED, nuevas tapicerías para BMW Individual y el nuevo techo solar panorámico de cristal SKY Lounge iluminado por unidades Led. De serie contara con la tapicería Sensafin.
Estará disponible en 2 acabados: De serie y M.
Ya esta a la venta en nuestro país desde los 96.800 €.