El de los Todoterrenos. El Wrangler es un modelo del segmento TT (los Todoterrenos); en el cual el Wrangler lleva por muchos años siendo el rey de los 4x4 y es uno de los mejores para practicar los deportes relacionados con los 4x4; además no tendrás problema si tienes pensado salir algún día fuera del asfaltó. En lo que se refiere al diseño sigue teniendo y siendo muy parecido al original de 1986, con sus característicos faros redondos y su parrilla formada por varias franjas; aunque se a actualizado con lo que se refiere a seguridad y cumple con todas las normas. En el interior encontrareis mucho espacio y además de unos asientos cómodos, incluso cuando salimos fura de asfalto. En su oferta mecánica hay tanto gasolina como diésel.
El color sin coste es el Negro Solido.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un híbrido enchufable de 380 CV(con 53-44 km de autonomía eléctrica); a asociado aun cambio automático. Equipamiento: llantas de 18", pantalla de 8,4", Pack iluminación premium y pantalla de instrumentos de 7". Su precio desde los 77.327€.
La versión tope de la gama. En su gama de motores hay un híbrido enchufable de 380 CV(con 45 km de autonomía eléctrica); a asociado aun cambio automático. Equipamiento: climatizador automático, tapicería de tela y cuero, equipo de audio Alpine y retrovisor interior fotosensible. Su precio desde los 79.527€.