La versión de 7 plazas del famoso SUV alemán. Ahora cuenta con un nuevo diseño más moderno, nuevos sistemas de control y asistencia y nuevos equipamientos.
En el exterior nos encontramos con con un frontal rediseñado, y parecido al de su hermano de 5 plazas, y gracias a el su longitud se amplia hasta los 4.723 mm (22 mm mas largo). Con el nuevo frontal viene equipado con una parrilla del radiador independiente y una elegante firma lumínica (en opción puede equipar los faros matriciales LED IQ.LIGHT), el vehículo destila calidad premium, además de contar con el nuevo logo y los intermitentes dinámicos. Podrá calzar llantas de 19" o 20".
En el interior nos encontramos con un modelos mucho mas conectado, contando con todos los sistemas de conectividad. Cuenta con una pantalla táctil de 8" unida a un Digital Cockpit Pro de 10". Una de las grandes características del modelo en cuanto al interior es su maletero con con la opción de las 5 plazas es de 760 litros ampliables a 1.920 litros, mientras con 7 plazas es de 700 litros ampliables a 1.755 litros. En los asientos nos encontraremos opcionalmente con el sistema ergoActive, con ajuste eléctrico del apoyo lumbar y con función masaje. Podrá contar, opcionalmente, con el sistema de sonido Premium de Harman Kardon con: un subwoofer, un amplificador digital de 16 canales, 8+1 altavoces de alto rendimiento y un amplificador de 480 vatios de potencia que proporcionan una gran calidad de sonidos graves y agudos.
En cuanto al apartado mecánica estarán disponibles dos motores gasolina y dos diésel; unidos a una caja de cambios manual o automática, y en opcion podrá contar con la tracción 4Motion.
Contara con dos líneas de equipamiento: Life y R-Line.
Su comercialización en nuestro país a partir de Junio y las primeras entregas a finales de año.