El segundo modelo 100% eléctrico de la marca. El ID.4 es un modelo del segmento D (los SUV grandes); el cual además de que sus puntos fuertes o destacables es por su modelo de propulsión 100% eléctrica, sino que también por su interior, con su gran habitabilidad, un buen maletero y una pantalla que puede ser de 8" o 10" unida al Digital Cockpit; mientras que en el exterior encontramos con unas formas redondeadas y con un enorme frontal, que cuenta con unos faros pequeños y unidos entre si por una tira de leds, tanto en la parte delantera como en la parte trasera.
El color sin coste es el Gris Ceres o ( excepto en la versión GTX que también dispone del Negro Granadilla).
La única versión de la gama. En su gama de motores hay 2 eléctricos de 174 (con 526 km de autonomía combinada) y 204 CV(con 526 km de autonomía combinada); asociado a un cambio automático. Equipamiento: llantas de 19", Wire & Wireless App-Connect, tapicería de tela "Matrix" y iluminación ambiental interior. Su precio desde los 50.850€.
La versión más radical de la gama. En su gama de motores hay un eléctrico de 299 CV(con 499 km de autonomía combinada); asociado a un cambio automático. Equipamiento: llantas de 20", faros Matrix LED, control de crucero y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Su precio desde los 59.490€.