Llega una nueva versión inédita para la Clase C, estará disponible solo en la versión familiar o Estate del modelo.
En el apartado mecánico el Clase C All-Terrain cuenta de serie con motores electrificados; un gasolina de cuatro cilindros de 258 CV y un diésel de cuatro cilindros de 265 CV (ambos con tecnología micro-híbrida de 48V). Ambas motorizaciones van asociadas a una caja de cambios automática y a la tracción 4MATIC de serie. También cuenta con el Dynamic Select, en el cuál se le han añadido dos nuevos modos a los actuales OFFROAD y OFFROAD+, y con 40 mm más con respecto a la altura al suelo con respecto a la versión normal.
En el exterior se encuentran la mayoría de las novedades, que además de los 40 mm de más a la altura con respecto al suelo, el nuevo Clase C All-Terrain destaca por una estética marcada por las protecciones de plástico que se encuentran por toda la carrocería. Además opcionalmente podrá contar con los faros Digital Light con luces todoterreno incluidas, aunque de serie cuenta con los faros Led High Performance. Cuenta con un nuevo frontal especifico para este modelo y con llantas de 17" a 19".
En el interior los cambios más destacables es la mayo amplitud tanto en las plazas delanteras(+22 mm para la anchura de los hombros), las plazas traseras (con +15 mm) y el maletero; además las plazas traseras ganan más espacio con respecto al techo y con respecto a los asientos traseros. Contara con nuevas pantallas LCD de segunda generación(de 10,25" y otra de 12,3") y opcionalmente podrá contar con un mayor confort gracias al nuevo modo masaje para las plazas traseras; que podrán ir acompañados por varios packs que también podrán ser ventilados y calefactables.
Próximamente a la venta.