Llega el lavado de cara para el SUV más pequeño de la gama Renault. Incorpora grandes novedades tanto exteriores, con un buen lavado de cara, como interiores.
En el apartado mecánico nos encontramos con novedades, ya que desaparece la motorización híbrida enchufable, y la que más destaca es la híbrida E-Tech de 145 CV. Aun así estarán disponibles para nuestro mercado 5 motorizaciones diferentes, asociadas a cambios manuales y automáticos.
En el exterior es el que más novedades nos trae. La más importante y llamativa es el fontal, que estrena un nuevo diseño inspirado en que tiene la nueva Scenic. con un parachoques nuevo, de estilo más deportivo y agresivo, unas nueva ópticas de tipo led unidas a unas nuevas luces diurnas. También estrena el nuevo logo de la marca, nuevos colores y nuevos acabados; como el nuevo Spirit Alpine.
En el interior es uno de los que menos ha cambiado, en cuanto a diseño, aun asi encontramos novedades, como el mencionado nuevo logo de la marca en el volante; nuevas tapicerias para los asientos y un nuevo selector para la caja de cambios automática. La mayor novedad interior es el nuevo openR Link con Google integrado el cual ofrece lo mejor de la tecnología a bordo con Android Automotive 12, el cual lo estrena en primicia.
El modelo seguira siendo fabricado en la fabrica de Valladolid y se pondra a la venta en las proximas semanas en Europa.