A sido desvelado un nuevo modelo 100% eléctrico para Opel. El Rocks-E es un cuadriciclo ligero, lo que significa que se puede conducir con el carnet AM(el carnet que en nuestro pías se puede sacar a los 16 años), lo cual le hace más accesible a los nuevos conductores.
El nuevo Rocks-E cuenta en el apartado mecánico un motor eléctrico de 8 CV unido a una batería de 5,5 kWh, que le aporta una autonomía de 75 km y con una velocidad máxima de hasta 45 km/h. El motor a va asociado aun cambio automático. Es modelo fácil de cargar ya que no se necesita ningún cargador especial, ya que solo se necesita enchufar a cualquier enchufe domestico, y se podrá cargar 3,5 horas en un enchufe domestico.
En dimensiones el Rocks-e cuenta con una longitud de 2,41 m, un ancho de 1,39 m y un peso de 471 kg (que lo hace muy ligero), además en su interior podrá albergar a personas de una altura más de 1,90 m.
En el exterior el Opel Rocks-e cuenta con el nuevo lenguaje de diseño Opel Vizor, aunque lo que más destaca en este modelo son las puertas; las cuales se abre de forma opuesta; y el diseño frontal y trasero; ya que son iguales a excepción de las luces, ya que en la parte trasera son de color rojo. Además cuenta con llantas de 14".
En el interior destaca por ser un modelo Biplaza y por contar con un gran espacio de habitabilidad para los dos ocupantes. Cuenta con un pequeño panel de instrumentos digital. Cuenta con un volumen de equipaje de 63 litros.
El nuevo Opel Rocks-E se pondrá a la venta en el 2022 y contara con tres niveles de equipamiento: Opel Rocks-e, "Klub" y "Tecno".