Llega el nuevo BMW X7 con un nuevo exterior y un interior mas tecnológico. Con el nuevo Restyling del modelo, trae novedades para la gama en el exterior, además de contar con la nueva pantalla curva de la marca en su interior.
En el apartado mecánico contara con 3 motorizaciones por ahora. Contara con un diésel de 6 cilindros y 340 CV (xDrive40d); y 2 gasolina de 6 cilindros y 390 CV(xDrive40i) y el V8 de 530 CV de la versión M(M60i). Todos los motores van asociados aun cambio automático Steptronic de 8 velocidades y cuenta con tecnología Mild-Hybrid de 48 V y tracción total xDrive.
En el exterior destaca con un nuevo frontal, que hace que el modelo sea mas agresivo, además de estrenar con el nuevo lenguaje de diseño frontal. En el frontal destaca por contar con una nueva parrilla en forma de riñones, de la cual también puede ser iluminada, también cuenta con unos nuevos faros dobles circulares y con tecnología Led. En la parte trasera cambian los faros, que ahora incorporan un nuevo diseño e integran la tecnología LED. Ahora también incorporara llantas de 20" de serie y en opción llega hasta las 23"(el primer BMW que monta unas llantas tan grandes de fabrica); además de contar con 40 colores exclusivos del acabado BMW Individual; y añadir a la gama de colores normales el gris Sparkling Copper metalizado y M azul Marina Bay metalizado.
En el interior destaca por ofrecer una mejora en cuanto a la conectividad y tecnología, aunque no es lo único mejora en el. lo mas destacable y lo que mas llama la atención es la nueva pantalla curva, que incorpora una pantalla táctil central de 12,3" y un panel de instrumentos digital de 14,9", además de poder contar con un Head-Up Display. Ahora de serie contara con los asientos delanteros confort calefactados, tapicería de cuero(disponible en 4 colores), tres filas de asientos, techo panorámico de cristal, portón trasero eléctrico. Además cuenta con una capacidad de maletero de hasta 2.210 litros.
Ya esta a la venta a partir de los 109.900€ para la versión normal, y 142.200€ para la versión M.