Llega una nueva carrocería al al modelo compacto de la marca de los dos chevrones. Trae consigo una nueva apariencia y algunas novedades para el modelo.
En el apartado mecánico contara con versiones a combustibles convencionales, aunque también contara con la versión 100% eléctrica; denominada e-C4 X. En los motores convencionales contara con dos gasolina de 3 cilindros; uno con una potencia de 100 CV y otro más potente de 130 CV; y un diésel de 4 cilindros con una potencia de 130 CV. Además para la versión e-C4 X contara con un motor eléctrico de 136 CV, unido a una batería con capacidad a 50 kWh y un voltaje de 400 V, y una autonomía de 360 km. Todos los motores van asociados a una caja de cambios automática ETA8 de 8 velocidades, excepto el motor gasolina de 100 CV que va asociado aun cambio manual de 6 velocidades.
En el exterior, los mayores cambios se perciben en la parte trasera, gracias a su carrocería de estilo coupé. El mayor cambio en el C4 X con respecto al C4 normal, se sitúa en la parte trasera, ya que además de agrandar las dimensiones del modelo, cuenta con una nueva estética y diseño en la parte trasera, ahora cuenta con una mayor caída del techo en la parte trasera; co9n un estilo de sedan. Además que pierde el gran portón por una más pequeña y estrena nuevos faros trasero; con un nuevo diseño y un tamaño más pequeño.
En el interior destaca por una mayor habitabilidad y un mayor espacio de almacenaje. En el interior podrá equipar el nuevo equipamiento Avanced Comfort, que incorpora los nuevos asiento Advanced Comfort. En cuanto al almacenamiento, cuenta en el habitáculo del modelo con 16 portaobjetos; con una capacidad de 39 litros; mientras en el maletero contara con una capacidad de 510 litros.