Llega un nuevo modelo de aspecto SUV y 100% eléctrico a la gama del fabricante japonés. Destaca por un exterior de corte deportivo y un interior lujosos y con la opción de montar un curioso volante.
En el apartado mecánico destaca por contar con solo motorizaciones 100% eléctrico. Contar con una solo motorización, formada por dos motores (uno en cada eje) la cual dará una potencia conjunta de 313 CV. Este motor ira asociado a una batería de 96 celdas y una potencia total de 71,4 kW; con la cual contra con una autonomía de más de 400 km. Gracias a os dos motores cuenta con tracción total Direct4.
En el exterior destaca por un leguaje de diseño agresivo y deportivo. Destaca su frontal agresivo, el cual esta formado por una parrilla cerrada, unos faros delgados y agresivos dos entradas de aire laterales. En el lateral destacan los pasos de rueda en estilo crossover y la caída del techo sobre la parte trasera. En la parte trasera cuenta con dos spoiler, uno en el techo y otro en el porto, además de contar con un gran portón trasero, unos faros Led delgados y unidos entre si, un difusor trasero y dos salidas de aire. Además también cuenta con opción a carrocería Bicolor y de serie cuenta con llantas de 20".
En el interior destaca por ser tecnológico y lujoso, contando con el concepto de diseño interior Tazuna. Lo que más llama la atención en el puesto de conducción es la opción del nuevo volante Steering Yoke, que se asemeja a un volante de coches de carreras. También cuenta con una pantalla central de 14", un cuadro de instrumentos digital; que podrá ir acompañado en opción de un Head-Up Display, un nuevo sistema de calefacción radiante y un techo solar con tecnología de protección térmica y con regulación de la intensidad luminosa.
Próximamente a la venta.