Llega uno de los legendarios todoterrenos, llega a nuestro país para ponérselo difícil a sus competidores. Tras 25 años de ausencia en el mercado Norte Americano, en el 2020 regreso y en 2024 llegara a nuestro país. Llegara solo a unos pocos paises de Europa y en tandas muy limitadas.
En el apartado mecánico apostara por los motores convencionales unidos a la tracción 4x4(pero ninguno de ellos por ahora confirmados). En su gama de motores cuenta solo con dos gasolina; un cuatro cilindros de 2,3 litros de 270 CV y 420 Nm, y un V6 de 2.7 litros con 310 CV y 542 Nm. Ambos podrán ir asociados a una caja de cambios manual de 7 velocidades o una automática de 10 velocidades. También contaran con la nueva tracción total Terrain Management System, unida al sistema G.O.A.T.
En el exterior cuenta con un diseño agresivo y enfocado en terrenos complicados. En nuestro mercado solo se ofrecerá la carrocería de 4 puertas. Una de las características de este modelo es que gran parte de la carrocería se puede desmontar, además de contar con varias barras antivuelco. En cuanto al diseño cuenta con unas formas cuadradas, a excepción de su frontal que se destaca por sus formas redondeadas; gracias a su capo, la parrilla central( con el nombre bronco en el centro) y los faros circulantes. Podrá montar llantas de 17” y 18”.
En el interior destaca su gran habitabilidad y su apartado tecnológico. En el interior cuenta con varios lugares para expulsar el agua por si acaso entra, además de que la mayoría de los elementos vienen con protecciones contra este elemento. Mientras en el apartado tecnológico cuenta con una pantalla central táctil de 12” y un panel de instrumentos digital de 8”.