Llega la versión más radical del M4 Coupé. Trae consigo grandes novedades y un motor traído de los modelos de competición, además de estar dotado de un exterior y un interior mucho más radical y más enfocado al circuito.
En el apartado mecánico contra con el mismo motor que monta el modelo de carreras. Monta bajo su capo un motor gasolina de 6 cilindros de 3.0 litros M TwinPower Turbo, además de contara con dos turbocompresores. Cuanta con una potencia de 550; 40 más que el M4 Competition; contando también con un par máximo de 650 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, y de 0 a 200 km/h en 10,7". Además también cuenta con una rigidez de la carrocería mejorada, un chasis especifico y control de tracción M especifico para circuito. Además también cuenta con llantas especificas de 19" en la parte delantero, mientras que en la parte trasera son de 20".
En el exterior encontramos grandes cambios, que le dan un aspecto mucho más agresivo y radical al modelo. Además de las llantas especificas, también cuenta con un nuevo frontal que cuenta con un parachoques especifico, con un pequeño difusor delantero, un nuevo diseño de parrilla y unos nuevo faros; que cuenta con la nueva Luz laser en color amarillo y con tecnología Led. Mientras también incorpora un nuevo color para el techo; con detalles en carbono; y en la parte trasera destaca el gran spoiler traseros, el nuevo difusor y los nuevas salidas de escape en color negro. Además también incorpora nuevos colores exclusivos, como son el gris Frozen Brooklyn, blanco Alpin y negro Shapphire.
En el interior encontramos la desaparición de los asientos traseros, ya que ahora se convierte en un biplaza. Además ahora incorpora elementos más enfocados al circuito, como los nuevos asientos tipo baquet M de fibra de carbono; estos asientos cuenta con la configuración para poder incorporar arneses de seis puntos; que van ligados al volante M en alcántara y de los diferentes elementos que también cuentan con este material. También cuenta con su apartado tecnológico, gracias a la pantalla central táctil de 10,25" y el panel de instrumentos digital de 12,3".
De este modelo Solo se fabricaran 1.000 ejemplares y ya esta disponible para poder reservarlo.