Un SUV con una apariencia familiar. El Outback es un modelo de segmento D (los SUV grandes); el cual cuenta con un exterior de porte familiar con unas líneas de estilo aventurera y agresivas; con unas protecciones en los bajos de la carrocería, con unas barras en el techo y unos buenos diseños de llantas; mientras en el interior hay una gran habitabilidad, con un gran maletero y una pantalla de 8". En su oferta mecánicas hay gasolina y GLP.
El color sin coste es el Rojo Pearl Crimson.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un gasolina de 169 CV; y un GLP de 169 CV; asociado aun cambio automático y con tracción 4x4. Equipamiento: tapicería de tela, llantas de 17", climatizador Bi-zona automático y pantalla de 8". Su precio desde los 39.900€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay un gasolina de 169 CV; y un GLP de 169 CV; asociado aun cambio automático y con tracción 4x4. Equipamiento: tapicería de cuero, techo solar eléctrico, llantas de 18" y asientos delanteros calefactados y eléctricos. Su precio desde los 45.300€.