El M5 CS es la versión mas radical y deportiva de la berlina mediana de la marca. Cuenta con un motor V8 de 4,4 litros con 635 CV (467 kW); además gracias a esto se convierte en el BMW M mas potente de la historia, unida a una trasmisión automática de 8 velocidades M Streptoniccon Drivelogic. También cuenta con 70 kilos menos que un M5 competition, un chasis adaptado, tracción M Xdrive (disponible para trasmitir toda la potencia al eje trasero), control de amortiguación refinado y los cojinetes de los trenes delanteros y traseros reajustado.
En el exterior nos encontramos con unas llantas de 20" en Gold bronce, frenos M carboceramicos con pinzas en color rojo, parrilla de doble riñón con marcas en Gold Bronce, faros laser oscurecidos con luz diurna en amarillo, capo de fibra de carbono y elementos exteriores en fibra de carbono como el difusor delantero y trasero, las carcasas de los retrovisores y el alerón M.
En el interior nos encontramos con 4 plazas individuales; con los delanteros en asientos M de carbono con el contorno del emblemático circuito de Nürburgring en l reposacabezas; volante en Alcantar, levas en fibra de carbono y emblemas específicos.
Hace el 0-100km/h en 3,0 segundos y el 0-200km/h en 10,2 segundos.
Su precio es de 207.300€ y ya esta disponible en la red de concesionarios de la marca.