Uno de los primeros modelos propulsados por Hidrogeno. El Mirai es un modelo de segmento E (los ejecutivos); el cual su principal característica es el combustible que hace mover a este modelo de Toyota, el hidrogeno, aunque otra de las características son el exterior de formas redondeadas, contando con una caída progresiva en la parte trasera del techo y en el frontal unos faros divididos en 2; mientras en el interior encontramos una buena habitabilidad, un enorme techo solar y una pantalla de 12,3".
El color sin coste son Azul Zafiro o Neptuno, Plata Polar, Rojo Emoción, Blanco Cuarzo, Gris Átomo y Negro Montecarlo.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay uno de hidrogeno de 182 CV(con 650 km de autonomía); asociado aun cambio automático. Equipamiento: llantas de 19", climatizador Bizona, pantalla de 12,3" y cámara de visión 360º. Su precio desde los 68.900€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay uno de hidrogeno de 182 CV(con 650 km de autonomía); asociado aun cambio automático. Equipamiento: portón trasero eléctrico, apertura y arranque sin llave, llantas de 20" y techo solar panorámico. Su precio desde los 75.900€.