Uno de los reyes de los TT. El clase G es un modelo de segmento TT (los todoterrenos); el cual cuenta con una línea de diseño muy continuista, con su características formas cuadradas, pero con un nuevo frontal con una gran parrilla y unos nuevos faros, pero con los intermitentes separados; mientras en el interior cuenta con una gran pantalla y muy parecido al resto de los modelos; aunque lo mas importante son su capacidades off-road, gracias a su altura al suelo y su tracción a las cuatro ruedas. En su oferta mecánica hay gasolina y diésel.
El color sin coste es el Negro (excepto en la versión AMG que añade negro obsidiana o magnetita, plata mojave o iridio, azul cavansita o brillante, verde esmeralda, gris selenita, rojo rubelita o blanco polar).
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un gasolina de 422 CV; y un diésel de 330 CV; asociado aun cambio automático. Equipamiento: llantas de 18", cristales tintados, 2 pantalla de 12,3" y volante de cuero nappa. Su precio desde los 142.069€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay un gasolina de 585 CV; asociado aun cambio automático. Equipamiento: llantas de 20", pinzas de freno AMG y de color rojas, tapicería de cuero nappa y iluminación ambiental interior. Su precio desde los 210.410€.