Uno de los pocos monovolúmenes o el ultimo. El Jazz es un modelo del segmento B (los subcompactos); es uno de los pocos de su segmento (o el único) el cual esta resistiendo a morir por la era SUV; en el exterior destaca su frontal con el grupo de ópticas grandes, además de su silueta arredondeada; mientras en el interior destaca su habitabilidad, gracias a sus diferentes funciones como sus asientos traseros y además de sus 2 pantallas. Monta solo motores híbridos. Cuenta con una versión aventurera llamada Crosstar.
El color sin coste es el Blanco Taffeta.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un híbrido de 109 CV; asociado a un cambio automático. Equipamiento: llantas de 16", volante de piel, navegador y cámara de visión trasera. Su precio desde los 25.050€.
La versión tope de gama, con un estilo aventurero. En su gama de motores hay un híbrido de 109 CV; asociado a un cambio automático. Equipamiento: tapicería de tela/ Repelente al agua, cristales privacidad, asientos traseros multifunción y sistema de apertura y arranque sin llave. Su precio desde los 28.950€.