Uno de los modelos que pasan desapercibido por el mercado. El Space Star es un modelo de segmento B (los suburbanos); en cual es un modelo que pasa por desapercibido por nuestro mercado, con unas bajas ventas siendo un buen coche, contando con un motor gasolina muy eficiente; contando con un interior algo básico, pero con unos elementos de serie por encima de la competencia; mientras que en el exterior cuenta con unas líneas redondeadas excepto en la parte rasera que cuenta con unas formas mucho mas cuadradas y contando con una pequeño alerón.
El color sin coste es el Blanco Polar.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un gasolina de 71 CV; asociado aun cambio manual. Equipamiento: llantas de 14", tapicería de tela negra, aire acondicionado y elevalunas eléctricos. Su precio desde los 15.250€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay un gasolina de 71 CV; asociado aun cambio manual o automático. Equipamiento: pantalla de 7", llantas de 15", climatizador automático Bizona y tapicería de tela Grand Luxe Negra. Su precio desde los 16.500€.