El SUV mas grande de la marca. El Grandland X es un modelo de segmento C (los SUV medianos); en el cual destaca por tener un diseño exterior con unas formas redondeadas y con un estilo agresivo, con una pequeña caída del techo en la parte trasera y con un frontal formado por una gran parrilla y unos faros redondeados y estilizados. Mientras en el interior encontramos una gran habitabilidad y con unos asientos cómodos y con una pantalla central de 7". En su oferta mecánica hay gasolina, diésel y híbrido enchufable.
El color sin coste es el Marrón Impakt.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un híbrido enchufable de 195 CV(con 87 km de autonomía eléctrica); un eléctrico de 213 CV(con 523 km de autonomía eléctrica); y un gasolina de 136 CV( con tecnología Mild-Hybrid); asociado a un cambio automático. Equipamiento: llantas de 19", tapicería de tela, climatizador automático Bizona y pantalla de 10". Su precio desde los 33.900€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay un híbrido enchufable de 195 CV(con 87 km de autonomía eléctrica); un eléctrico de 213 CV(con 521-582 km de autonomía eléctrica); y un gasolina de 136 CV (con tecnología Mild-Hybrid); asociado a un cambio automático. Equipamiento: cámara de visión trasera, panel de instrumentos digital de 10", techo Bitono y pantalla central táctil de 16". Su precio desde los 37.540€.