Un gran cambio, para cambiar de época en la marca. El Mokka es un modelo del segmento B (los SUV pequeños); en el cual con este modelo se presenta el nuevo estilo de diseño de la marca, con un exterior radical en cuanto al anterior, con unas formas mas cuadradas y con un diseño mucho mas agresivo; mientras que en el interior nos encontremos con una nueva habitabilidad mayor que la de la anterior generación y con nuevas pantallas de 7" o 10" con opción de unirse a un panel de instrumentos digital de 12". En su oferta mecánica hay gasolina o diésel.
El color sin coste es el Negro Karbon.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un gasolina de 136 CV(con opción a tecnología Mild-Hybrid); y un eléctrico de 136 CV(con 402 km de autonomía); asociado a un cambio manual o automática. Equipamiento: llantas de 16", tapicería de tela, pantalla de 7" y aire acondicionado. Su precio desde los 23.850€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay un gasolina de 136 CV(con opción a tecnología Mild-Hybrid); y un eléctrico de 156 CV(con 403 km de autonomía); asociado a un cambio manual o automático. Equipamiento: carrocería Bitono, volante calefactable, pedales deportivos de aleación y llantas de 17". Su precio desde los 25.350€.