El modelo más grande de la gama Peugeot turismo. La Traveller es un modelo de segmento furgonetas medianas, la cual como pasaba con la Rifter, son los modelos que van a sustituir a los monovolúmenes; mientras esta cuenta con una exterior de formas cuadradas pero con un frontal parecido a su hermana pequeña, mientras en el interior encontramos una enorme habitabilidad y puede contar con una pantalla de 7". Puede disponer de 5, 6 o 7 plazas. En su oferta mecánica hay diésel y eléctrica.
El color sin coste es el Blanco Kaolin.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un eléctrico de 136 CV (con 2 baterías de 50 (220 km de autonomía) y 75 kWh(con 317 km de autonomía); un diésel de 180 CV; asociado aun cambio automático. Equipamiento: tapicería de tela, llantas de 17", aire acondicionado y sensores de aparcamiento trasero. Su precio desde los 47.329€(Standar) y (Long).
La versión tope de gama. En su gama de motores hay un eléctrico de 136 CV (con una batería de 75 kWh(con 314 km de autonomía)); y un diésel de 180 CV; asociado aun cambio automático. Equipamiento: cámara de visión trasera, tapicería de cuero, cuadro de instrumentos digital de 10" y techo de cristal. Su precio desde los 55.217€.