La mítica furgoneta de la marca. El Kangoo es un modelo del segmento de las furgonetas pequeñas; las cuales están llamadas, en sus variantes de pasajeros, en ocupar el espacio de los monovolúmenes; mientras este modelo próximamente llegara la nueva generación, pero mientras la anterior cuenta con un exterior de formas cuadradas, pero con líneas redondeas y con un frontal formado por una parrilla en la parte inferior, unos faros antiniebla redondos y unos faros redondeados unidos a través de una línea hacia el emblema que esta en el centro. En el interior es un poco anticuado, aunque cuenta con una pantalla de 7" y unos asientos cómodos. En su oferta mecánica hay diésel.
El color sin coste es el Blanco Mineral.
La versión de acceso a la gama. En su gama de motores hay un diésel de 95 CV; y un gasolina de 130 CV; asociado aun cambio manual. Equipamiento: llantas de acero 16", tapicería de tela, climatización manual y elevalunas delanteros eléctricos. Su precio desde los 26.910€.
La versión tope de gama. En su gama de motores hay 2 diésel de 95 y 115 CV; y un gasolina de 130 CV; asociado aun cambio manual. Equipamiento: cargador de móvil por inducción, climatización automática, apertura sin llave y navegador. Su precio desde los 29.159€.