El Land Rover Defender cumple 75 años, y lo festeja por todo lo alta con una edición especial limitada. Estará disponible en las carrocerías 90 y 110.
En el apartado mecánico estará disponibles con varias motorizaciones electrificadas. Estarán disponibles tres motores: el diésel D300, el gasolina P400 y el hibrido enchufable P400e. Aunque en nuestro país solo estará disponible el motor híbrido enchufable P400e de 404 CV, con una autonomía de 58-51 km, unido a una caja de cambios automático de 8 velocidades.
Contara con un amplio equipamiento. En el exterior destaca la nueva pintura Verde Grasmere unido a unas nuevas llantas de 20" en Verde Grasmere, además también cuenta con los parachoques en gris Ceres, cristales tintados y faros delanteros Matrix Led. Mientras en el interior contara con los asientos en tapicería Resist Ebony, con embellecedores en la consola en Robustec; también cuenta con capota de lona o techo panorámico, asientos delanteros calefactables y eléctricos, volante calefactable y climatizador Trizona. Mientras en cuenta al apartado tecnológico con pantalla de 11,4", cámara periférica 3D, Head-Up Display, sistema de sonido Meridian y cargador inalámbrico.
Se basa en el nivel de equipamiento HS y su precio es desde los 118.200€.