Llega el nuevo Aston Martin Valhalla, un nuevo superdeportivo con tecnología derivada de la F1. El nuevo Valhalla montara un motor híbrido enchufable y contara con grandes novedades para la marca. El Valhalla es un vehículo de motor central, construido en fibra de carbono y con una carrocería de aluminio.
En el apartado mecánico el nuevo Valhalla destaca por contar con un motor híbrido enchufable con 950 CV; formado por un V8 de gasolina de 750 CV( un 4.0 biturbo) y dos motores eléctricos gemelos que aportan 204 CV. El motor híbrido enchufable va asociado a una batería de 400 V y a una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades, que cuenta con el modo "e-reverse" y "e-diff". Cuenta con un peso de 1.550 kg, con 15 km de autonomía totalmente eléctrica, tiene un velocidad máxima de 330 km/h y una aceleración del 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.
El nuevo Valhalla monta unas llantas de 20" delante y unas 21" detrás, además de contar con frenos de cerámicos de carbono de alto rendimiento.
En el exterior destaca por las líneas y formas redondeadas, para buscar al máximo la mejor carga aerodinámico (que es de 600kg para el Valhalla). En el frontal destacan los faros de formas redondeadas y con tecnología LED, además de contara con la característica parrilla en la parte inferior con el diseño ya visto en los últimos Aston Martin. En el lateral destaca las diferentes entradas y salidas de aire, además de la línea que sale desde el capo, para por lateral y termina en la parte trasera, y de unos retrovisores delgados y alargados. Mientras en la parte trasera nos encontramos con las salidas de escape detrás de la cabina, un gran alerón retráctil y unos grupos ópticos dividas en 5 pequeños cuadrados.
El interior del Valhalla por ahora no ha sido desvelado pero contara con una pantalla central táctil, pedales y columna de dirección ajustables y loas asientos fijados a la base de coche.