Llega la nueva Clase T a la gama del fabricante alemán, trae consigo a la marca aun nuevo segmento, los nuevos monovolúmenes de carácter premium. Trae consigo diversas soluciones de habitabilidad, como novedades tecnológicas y de diseño.
En el apartado mecánico ofrece motores convencionales. Contara con 2 motores diésel, con potencias de 95 y 116 CV; y 2 gasolina, con potencias de 102 y 131 CV; todos ellos son motores de 4 cilindros. Podrán ir asociados a un cambio manual de 6 velocidades o una automática DCT de doble embrague y 7 velocidades.
En exterior destaca por un diseño de líneas redondeadas yen un formato en el cual se prima la familia antes de la deportividad. Cuenta con un frontal formado por un parrilla central, con el logo de la marca en su centro, y unos faros elegantes y redondeados, además de contar con un capo redondeado y que acaba uniéndose a las líneas del parachoques frontal. En los laterales destaca poder contar con las puertas correderas, característica de este tipo de modelos. Mientras en la parte trasera se encuentra con el gran portón, y en los laterales destacan los faros traseros pequeños. Podrá montar llantas de hasta 17".
En el interior es donde más destaca este modelo, gracias a la gran habitabilidad que ofrece; el cual en sus asientos trasero puede contar con hasta 3 sillitas infantiles. También destaca por contar con una pantalla MBUX de 7", además de que también podrá contar con diferentes facilidades como: la Keyliss Start, pantalla de mandos de 5,5", cámara de visión trasera. Además también destaca por ofrecer la tapicería de símil de cuero Ártico o el cuero sintético Neotex.
Próximamente a la venta.