Llega un nuevo modelo 100% eléctrico para la marca MG. Trae grandes novedades para toda la gama del fabricante.
En su apartado mecánico solo se ofrecerá con mecánicas 100% eléctricas. Por ahora no se ha especificado potencias, pero si contara con dos autonomías; una de 350 km y otra de 450 km; y ambas serán con tracción trasera. Los motores van asociados a una caja de cambios automática.
En el exterior destaca por un diseño agresivo y con formas redondeadas. En el frontal destaca por la ausencia de la parrilla central, un elemento común en los modelos 100% eléctricos (aunque cuenta con una en la parte inferior), además también cuenta en el con unas entradas de aire laterales, un capo con una ligera caída sobre el parachoques, este ultimo cuenta con diferentes líneas agresiva y este cuenta con el logo en el centro y unido a unos faros Led de con las luces de día con nada menos de 28 Leds. Mientras en la parte trasera cuenta con un diseño agresivo, con un spoiler de techo dividido en dos partes unidos a un portón trasero; en este ultimo destaca los faros traseros, los cuales están unidos entre si y en el centro el logo de la marca (además cuenta con 172 Leds); y además con un difusor trasero grande.
En el interior destaca por un estilo minimalista, con elementos tecnológicos que destacan en el. Cuenta en los elementos tecnológicos con un panel de instrumentos digital y unido a una pantalla central táctil. También cuenta con un volante de dos radios con unos pocos de botones, además debajo de la pantalla cuenta con unos pocos de botones y en la con solo central cuenta con una ruleta como palanca de cambios y al lado el freno de mano eléctrico.
Estará en otoño a la venta en otoño; aunque ya esta disponible para reserva; y estará en un precio que rondaran los 30.000€