Llega e lavado de cara al SUV mas pequeño de la gama del fabricante francés. Trae grandes cambios, incluido en el nombre; ahora pierde el Crossback y se llamara solo DS 3.
En el apartado mecánico seguirá ofreciendo una amplia gama de motores, incluido uno 100% eléctrico. Ofrecerá 4 motores: 2 gasolina, un diésel y un eléctrico. Los motores gasolina contaran con una potencia de 100 y 130 CV; mientras que el diésel cuenta con una potencia de 130 CV. El motor 100% eléctrico cuenta con una potencia de 156 CV unida a una nueva batería de 54 kWh, que contara con una autonomía de hasta 402 km. Todos los motores vana asociados a una caja automática de 8 velocidades, excepto el gasolina de 100 CV que va asociada a una manual de 6 velocidades.
En el exterior cuenta con varias novedades, sobretodo en el frontal. En el frontal destaca un nuevo diseño en el parachoques, con un nuevo diseño de la parrilla central, además de integrar unos nuevos haces de luz que unen los faros (que ahora cuenta con tecnología Matrix Led) con los antiniebla. Mientras en la parte trasera destacan unos nuevo faros con tecnología LED y nuevos detalles en el portón trasero. Además ahora ofrecerá dos nuevos colores (el Rojo Diva y el Gris Laquered), además de nuevos diseños de llantas.
En el interior se ha actualizado el apartado tecnológico y los materiales y diseños de las tapicerías. En el apartado tecnológico destaca la nueva pantalla central táctil de 10,3" unida al panel de instrumentos digital y al Head-Up Display. También estrena nuevo diseño de asientos, además de ofrecer diversos materiales dependiendo el acabado, desde tela en el acabado Bastille, pasando por el cuero Nappa en el Opera, hasta la alcántara en los Performance Line.
Ya esta a a venta a partir de los 28.800€.