Llega una nueva imagen para el Kia Picanto. Cuenta con un nuevo exterior y varios cambios en el interior.
En el apartado mecánico apostara por motores gasolina. En su oferta mecánica solo tendrá dos motores, ambos gasolina, uno 1.0 L de cilindrada y otro 1.2 L (ambos no especificados las potencias). Ambos motores irán asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 5 velocidades. Además ahora cuenta con suspensión delantera MacPherson y trasera de eje torsional, y también del sistema de control electrónico de estabilidad.
En el exterior estrena grandes novedades para el modelo. El mayor cambio es el nuevo frontal, que estrena la nueva filosofía de diseño "Opuestos unidos" de Kia. En el frontal todo se ha renovado, desde el nuevo diseño para el parachoques (que varia dependiendo del acabado), pasando por los nuevos faros (con un nuevo diseño y unidos entre ellos a través de un haz de led y que podrán ser totalmente Led opcionalmente) y llegando al capo. Mientras en la parte trasera se han renovado los faros y el parachoques, ambos con un nuevo diseño. También podrá equipar llantas de 14" (de serie en el modelo) y de 15" y 16", además de los nuevos 4 colores: Rojo Signal, Azul Smoke, Azul Sport y Verde Adventure.
En el interior trae varias novedades. En el interior del nuevo Picanto variara dependiendo del acabado, ya que en el acabado básico llevara tapicería de Tela, mientras que en el GT-LINE es con ciertos detalles en negro brillante. También ahí la opción del cuero sintético. Mientras en la parte del infroentretenimiento nos encontraremos de serie con una nueva pantalla de 8" flotante con sistema de navegacion, unido aun panel de instrumetos de 4,2".
Próximamente a la venta.